Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

5.10.05

Llega Alex Rodríguez premiado cantautor Cristiano

Costarricense cantará por niños pobres del Perú

10:52 a.m. 05/10/2005 El cantante costarricense Alex Rodríguez, el mejor cantautor de música cristiana, ganador del PremioLatin Music Fan Award o premio “La Gente”, estará en escenarios peruanos durante la primera quincena de octubre, a fin de brindar sus mejores composiciones en pro de la causa de miles de niños abandonados en las calles y a merced de los vicios.

La venida a nuestro país de este destacado cantante es posible gracias al esfuerzo de Lucy Cabrera, actualmente gerente de eventos internacionales de la Empresa “Bertolotto de Cristo”, quien se encuentra organizando la recaudación de fondos para solventar la atención de los denominados “niños de la calle”, que se encuentran enfrascados en las drogas, la prostitución, el robo y el abandono.

“Bertolotto de Cristo” tiene una gran preocupación por los niños de la calle, al saber que un promedio de 2 mil a 4 mil se encuentran viviendo abandonados en las calles. Su meta es llegar a la atención de 6 mil almuerzos, 200 camarotes y otras necesidades.