Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

19.8.05

Paisana.. te vas?..claro pe'


EL programa cómico y polémico a la vez llegó a su fin.

El popular actor cómico Jorge Benavides colgará las polleras de la "Paisana Jacinta" cuando termine su temporada circense. "Estaré en Arequipa este fin de semana y a mi regreso la ‘paisana Jacinta’ colgaré las polleras y esperaré una nueva propuesta", señaló el humorista, agregando además que dependerá de las ofertas para que retorne con su controversial personaje.

A pesar de los diferentes cambios que hizo a su personaje debido a las críticas que generó, la audiencia no le ha sido favorable, ahora serán muchos los que disfrutarán su salida como Yola Polastri y la congresista Paulina Arpasi, dos de las enemigas declaradas de la "Paisana Jacinta". "Al fin podré estar tranquilo porque Yola y Paulina ya no podrán hablar sobre mi personaje", mencionó.

Finalmente, Benavides comentó que si le hubieran dado a escoger en quedarse con su antigua forma de hacer comicidad o la que viene desarrollando actualmente en "El especial del humor", él hubiera optado por la anterior, ya que hacer humor político le ha traído muchos problemas.

Al final esperamos que este personaje quede como un buen recuerdo y no haya creado semillas de racismo y discriminación entre sus principales seguidores: los niños.