Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

30.4.05

Alianza Lima con Aeroméxico

Club blanquiazul y aerolínea azteca suscribieron un importante convenio.

El primer equipo blanquiazul enfrentará a Los Tigres de México luciendo un nuevo sponsor en la camiseta.
El Club Alianza Lima firmó un importante convenio con la aerolínea Aeroméxico, la cual trasladará al cuadro victoriano a tierras aztecas para cerrar su participación en la Copa Toyota Libertadores 2005.

La institución blanquiazul continúa acaparando la atención de la empresa privada, por lo que lucirá en la espalda de la camiseta –-sólo en su último encuentro copero–- el logotipo de la mencionada compañía aérea, la cual se comprometió a transportar a la delegación íntima a Monterrey, donde buscará un resultado favorable.

Como parte del convenio suscrito, además de recibir un panel en el estadio de Alejandro Villanueva que mostrará su nombre durante todo el 2005, la aerolínea donará la Copa Aeroméxico que se disputará durante el próximo clásico del fútbol peruano, a jugarse en Matute, en la segunda semana de junio.

Aeroméxico, la línea aérea más puntual del mundo, y líder en la ruta a México, cuenta con una extensa y cómoda flota de aviones, vuelos directos desde Lima a Ciudad de México y conexiones inmediatas a las principales ciudades de Estados Unidos y Europa.

Colaboración: Jaime La Rosa