Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

21.1.05

La "U" arregló con argentinos Javier Molina y Javier Pereyra de la primera "B"

No ha terminado el "Loquito" Vargas de conocer las instalaciones de Colón y ya su ex equipo, la "U", anuncia dos refuerzos.

Segura la dirigencia de contar con dinero, se fue a tocar las puertas de los jugadores que tenía en lista. Y ya. Sin tanto lío, logró arreglar por teléfono con dos que se vienen de prisa y entusiasmados, así sea a pie.

Con mis goles me haré un nombre en Perú. No creo que fracase", le dijo Molina a un portal del Platense, su último equipo. Él y Pereyra llegarán mañana, emocionadazos.Más aún porque anoche el tesorero crema Reynaldo Moquillaza ya hizo el anuncio.

Aunque curado por lo que le ocurrió a Alianza, dijo: "Ya son de la 'U', pero mientras no pisen suelo peruano es preferible no asegurar, aunque tenemos un acuerdo cerrado".Representados por Martín Delly, provienen de la primera "B". Molina es un delantero espigado de 25 años, que jugó en Argentinos, Colegiales, Atlanta y Platense y le dicen "El Piñón fijo".

Pereyra, un defensor con bastante llegada al área y tiene en su haber 13 goles por el Brown de Adrogué, de los cuales 9 fueron de cabeza. También militó en Luján y Villa Dálmine. Y ya no pida más explicaciones.

Ambos estaban al alcance y vienen mañana. Eso es, por ahora, lo único cierto.

Texto: extraído del LIBERO