Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

7.12.04

Maestri no se arrepiente de agresión a periodista deportivo.

Alianza Lima

Jugador señaló que su actitud se debió a que se metieron con su familia. Comentarista Navarro lo denunciará penalmente.

Flavio Maestri justificó su reacción de golpear al periodista Carlos Alberto Navarro porque éste se habría metido con su familia con sus comentarios deportivos.
"Esto es un tema personal entre el señor Navarro (Periodista) y yo, llegué a su oficina y discutímos las cosas como hombres, no interesó si yo soy futbolista y el periodista porque el tema no era periodístico, sino personal", señaló el jugador.

Sobre la denuncia por agresión que pondría el periodista al jugador señaló: "de qué me va a denunciar, él tiene que ser más hombre y dejar de armar un show, lo que pasó fue algo que debe quedar entre nosotros, él se metió con mi familia, yo soy una persona pública y se me puede criticar, pero no debió meterse con mi familia, no me arrepiento de que lo que hice", manifestó Flavio.

"Que muestre los supuestos golpes que le hice, él se quiere hacer famoso con esto, ya sabemos como es él y su padre, ya no quiero hablar sobre este tema porque esto es entre el señor Navarro y yo", añadió el jugador.

Texto: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/16/16742.html