Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

2.12.04

Hablan DT Costas y ecuatoriano Baldeón.

En Alianza confían en seguir en carrera

Gustavo Costas reconoció que Alianza Lima fue superado por el mejor juego del Melgar en Arequipa, pero a la vez confia en que aún siguen en carrera."Desde el primer minuto salieron con más actitud que nosotros, nos ganaron bien, supieron manejar la altura, Melgar tiene buenos jugadores y simplemente hicieron mejor las cosas que nosotros", reconoció el estratega íntimo.

La ausencia de jugadores como Jayo, Ciurlizza y Olcese por lesión preocupan al técnico,"es difícil competir en un torneo así, estoy rezando porque no se lesione uno más, la seguidilla de partidos trae estas consecuencias, para el fin de semana tengo que darle descanso a Soto porque quiero cuidarlo para poder tenerlo en otros partidos", refirió.

El fin de semana enfrentarán a Unión Huaral que hasta el momento tiene 30 puntos al igual que el cuadro blanquiazul. Costas señaló que sólo espera seguir sumando para jugar la definición del campeonato.

"El próximo partido es de 6 puntos porque Huaral está al lado nuestro, regresa Maestri y Saritama, tenemos que ganar porque nuestro objetivo es sumar y llegar sin lesionados al "play off", añadió.

Por otra parte, Waldir entrenó con la sub-20 y luego no participó del partido que jugaron en la práctica con los suplentes y titulares del primer equipo.

Baldeón aún confía en el título

El jugador ecuatoriano Jhonny Baldeón, espera que Alianza no se quede atrás en la lucha por el campeonato.

"Perdimos el último partido porque tuvimos muchos errores, creo que las posibilidades del título aún están intactas, estamos a 5 puntos, pero en un momento estuvimos a 11 y nos acercamos luego a 2, lo importante es mantener la confianza y seguir ganando, ahora tenemos que hacer respetar la casa frente a Huaral", comentó.

Texto: David Armando Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/16/16600.html