Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

9.12.04

Costas: Al final el objetivo es ser campeones.



El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, explicó que los 'errores infantiles' que cometieron le costaron el partido ante Deportivo Wanka y la posibilidad de pelear el título de Clausura.

"Fuimos superiores, pero tuvimos muchos errores, nosotros mismos perdimos los tres puntos, cometimos errores infantiles que no se pueden volver a repetir", manifestó.

Ahora que las opciones del título del clausura están muy complicadas Costas afirmó, "yo siempre dije que mi meta era quedar entre los seis primeros, cuando le ganamos a Cristal todos nos daban por campeones pero sabía que esto era muy complicado y que se íba a luchar el final".

"tenemos que recuperar a los jugadores para la etapa final, nunca imagine que iba a tener en el camino 7 lesionados, pero este torneo inhumano hace que tenga estas dificultades, sólo nos queda luchar", señaló el estratega blanquiazul.

"ahora sólo tenemos que estar más concentrados durante los partidos, los puntos frente a San Martín valen el doble y no podemos seguir perdiendo", añadió.

El caso Baldeón y el tema Maestri

Sobre el pedido de los cremas para que suspendan a Baldeón por los comentarios vertidos contra un ábitro expresó, "no entiendo porque pasan estas cosas, ellos son colegas, no podemos estar en acusaciones de unos contra otros, debemos por el bien del torneo dejarnos de lanzar provocaciones y dedicarnos sólo a jugar".

Sobre la agresión de Maestri a un periodista deportivo, "creo que nadie tiene derecho a insultar a un jugador, pueden criticar, hablar de fútbol, pero no meterse con la familia, Flavio es humano y cualquiera hubiera reaccionado así, no se deben meter con temas personales, todo tiene un límite", señaló.

Costas recibe propuestas

Sobre la propuesta para que dirija al Cerro Porteño de Paraguay en el 2005 señaló, "tengo cuatro propuestas, dos de Argentina y dos de Paraguay, pero no quiero hablar del tema porque van a creer que estoy presionando a los dirigentes, ahora sólo veo mi futuro dando la vuelta con alianza a fin de año", declaró.

Texto: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/16/16775.html