Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

30.11.04

Waldir: "Yo me fui, nadie me ha botado"

Alianza Lima

El delantero aliancista Waldir Sáenz aclaró que fue él quien tomó la decisión de dejar el primer equipo por sentirse marginado y, a la vez, expresó sentirse muy apenado por cómo quieren acabar con su carrera.

Saénz intentó justificar su decisión debido a la falta de continuidad y a la poca confianza que le tiene el técnico Gustavo Costas.
"No tenía continuidad, trajeron jugadores que juegan en la misma posición que yo, siento que no me dan las mismas posibilidades para pelear el puesto así que lo mejor es dar un paso al costado. Mientras esté Costas como entrenador yo no tengo oportunidades", refirió.
El goleador histórico de Alianza confesó: "uno se siente marginado, tengo 31 años y necesito estar jugando para mantenerme en forma, no puedo estar en un equipo donde se me cierran todas las puertas, estoy muy apenado por como quieren acabar con mi carrera cuando le dí tantas alegrías a este club".
Sobre la información de que entrenaría con la Sub-20 comentó: "no sé si el castigo viene del comando técnico o de los dirigentes, yo vine hoy a entrenar con la sub-20 que dirige Wilmar Valencia, pero él me indicó que había una disposición de no entrenar con ellos, creo que Costas está dando órdenes y ya no sé quién manda en este club", declaró muy mortificado Waldir.
Finalmente, confirmó que en diciembre dejará de pertenecer a Alianza Lima y buscará un club en el que pueda jugar.

"Quiero que sepan todos los hinchas que yo quiero jugar, pero mientras este Costas en el equipo, no me queda más que esperar que termine mi contrato en diciembre para irme", añadió "Wally".
Costas no quiere hablar de Waldir.
Por otra parte, el entrenador Gustavo Costas no quiso responder a las acusaciones, comentando que el tema de Waldir Saénz lo trata exclusivamente la comisión de fútbol del club íntimo.

"Yo no tomó decisiones de esa naturaleza, ese caso para mí esta cerrado, yo no habló más sobre eso, hablemos solo de fútbol", puntualizó.

Texto: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/16/16537.html