Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

20.11.04

Entrevista a Pereda

Pereda regresa luego de seis meses.

En entrevista para Terra, el volante comentó sobre su retorno este miércoles y lo duro que han sido estos últimos seis meses de sanción.

El jugador de Universitario, José Pereda, se muestra ansioso de poder regresar después de seis meses al primer equipo. El miércoles estaría habilitado para jugar. En entrevista para Terra nos contó su sentir, poco antes del regreso a las canchas.

¿José, como has llevado estos seis meses de sanción?
"es difícil, son seis meses sin jugar, se pasan muy despacio los días, afortunadamente el miércoles ya estoy habilitado y espero ser titular hasta el final de campeonato con el equipo, para lograr el título".

¿tenías que venir a entrenar sabiendo que no ibas a estar ni el banco?
"sí, es duro, entrenas con los compañeros durante la semana, tienes en mente que el fin de semana no vas a poder jugar, por momentos venía la desmotivación, las ganas de no venir porque no había la recompensa o el fin para el que estas entrenando, que es jugar".

¿Tuviste que ser perseverante?
"afortunadamente tengo mucho apoyo de mi familia y la directiva, logré que no me comiera la cabeza la desmotivación y siempre le puse ganas para poder salir adelante"

¿Sientes que ya estas en condiciones físicas para regresar el miércoles?
"los primeros partidos voy a sentir la para, el amisoso que tuvimos con Alianza me sirvió bastante para agarrar un poco de confianza y ritmo, gracias a Dios pude terminar todo el partido corriendo, esta semana tuve bastante fútbol y creo que he mejorado, espero llegar el miércoles no en optímas condiciones pero si bastante bien."

¿Universitario podrá alcanzar la punta del campeonato?
Veníamos muy bien, acortando distancias con el líder Cristal, esta paralización por las eliminatorias los ha beneficiado a ellos porque venían perdiendo puntos, se han recuperado sus lesionados, nosotros los único que tenemos que hacer es ganar y ganar, al final esperamos ser campeonesy celebrar.

Texto: David Falcón