Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

21.10.04

Ramón Mifflin y su nuevo romance con la crema.

La 'U' se refuerza
Ramón Mifflin será gerente técnico en Universitario.

Ramón Mifflin asumirá el cargo de Gerente Técnico Deportivo de Universitario, que busca aprovechar sus buenas relaciones internacionales para lograr mejores negociaciones con equipos y jugadores del exterior.

Mifflin también será el nexo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. "Me han recibido con mucho cariño, yo conozco a casi todos los jugadores en este club, he dirigido a "Lucho" Reyna y también he sido su compañero de juego porque no estoy tan viejo", señaló entre risas el ex-jugador de la selección que participó en el mundial de México 70."Esperamos cerrar el año con un título, vengo con todas las ganas de ser un consejero y amigo de todos los jugadores, tengo 41 años en está profesión y espero orientar sobre todo a los más jóvenes que necesitan consolidarse", comentó Ramón.

Además, el nuevo integrante de la intitución merengue expresó no ser un novato en este tipo de retos. "Yo culminé mis estudios de entrenador y administración deportiva en Europa y Argentina, estoy diplomado y nadie puede decir que soy un improvisado en este cargo, quiero dar lo mejor a este gran club", añadió
Mifflin, quien también es reconocido por el gran cariño que le tienen los dos astros del fútbol sudamericano: Maradona y Pelé, este último fue su compañero en el Cosmos de USA.

Por: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/15/15481.html