Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

18.10.04

Fisicoculturistas peruanos en Panamericano de Guatemala.

Marilyn Merino y Henry Saldaña serán nuestros atletas representantes. Torneo comprenderá las modalidades de Fisicoculturismo y Fitness. Se llevará a cabo del 21 al 24 del presente mes.

Con mucho optimismo, la delegación peruana partirá rumbo al Panamericano de Guatemala. Encabeza la delegación nacional Florencio Portocarrero, presidente de la federación deportiva peruana de fisicoculturismo y fitness, quien buscará con los demás deportistas adjudicarse los primeros lugares en dicho torneo internacional.

El equipo peruano está integrado por Marilyn Merino en Bodyfitness y Henry Saldaña en Fisicoculturismo. Marilyn expresó sus deseos de victoria, “el nivel es muy fuerte, vamos a dar todo de nuestra parte para que las cosas nos resulten, nos hemos preparado muy bien, gracias al apoyo de la federación y la empresa privada vamos a viajar para poder representar al Perú”, señalo Marilyn.

Debido a sus buenas condiciones físicas los nacionales podrían tentar medallas para nuestro país. Cabe señalar que los integrantes del equipo nacional ganaron su derecho de asistir al Panamericano, gracias a su buena actuación en el I Campeonato Nacional Selectivo 2004, realizado en Lima con la participación de más de un centenar de atletas en las diferentes categorías.

Texto: David Falcón