Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

29.9.04

Un brasileño en tienda celeste.

Sporting Cristal

Llegó el momento de Hugo Alves

El brasileño, Hugo Alves, tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones desde el pitazo inicial, cuando Sporting Cristal enfrente al Bolognesi en Tacna.

Hugo Alves fue confirmado en el once del técnico Bauza. “Estaba esperando la oportunidad de ser titular y ahora que Bonnet está expulsado, espero hacer lo mejor posible en la delantera para bien del equipo”, expresó el brasileño.

Tal como expresó anteriormente en una entrevista para Terra, “delantero que no anota goles se muere de hambre”, el brasileño sabe que aún está en deuda con la afición rímense debido a que no ha logrado marcar la diferencia, teniendo actuaciones muy discretas cuando le ha tocado ingresar al terreno de juego.

“Siempre me cuesta ingresar al mismo ritmo de mis compañeros, el domingo frente a Alianza ellos estaban jugando un partido caliente y yo tuve que alcanzar las revoluciones con que ellos estaban jugando, ahora empiezo de titular y las cosas van a ser muy distintas”, señaló Alves.

El brasileño viene precedido de un promedio de 8 goles por torneo jugado, “espero superar mi marca, y anotar muchos goles para poder alcanzar el título, sólo necesito un poco más de continuidad para poder adaptarme al ritmo que requiere el equipo”, comentó el brasileño que quiere ser figura en el cuadro celeste.

Por: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/14/14821.html