Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

8.8.04

Municipal es el nuevo líder de la segunda división

Segunda División

En emocionante partido Deportivo Municipal venció a San Marcos por 1 a 0 y le robó la punta. El gol lo marcó el “loco” Manuel Dávila. Municipal acabó el partido con 9 hombres y cerca de 8 mil hinchas vibraron con la academia en esta 4ta fecha.

El encuentro se inicio con un motivado Municipal, que apoyado por sus hinchas intentaba llegar al arco contrario, pero se encontró con una sólida defensa sanmarquina.

El gol llegó a los 14 minutos del primer tiempo, tras un pelotazo largo de unos 30 metros. Acaro, portero Sanmarquino, calculó mal y golpeó a un defensor suyo en el salto, el balón quedo picando y de media vuelta la conectó el “loco” Manuel Dávila.

San Marcos luego del gol tomó las riendas del partido y con jugadores movedizos en la volante como el pequeño García, llegaron al arco de Carlos Silvestri quien estuvo en una buena tarde.

Gerardo Bravo, jugador edil salió expulsado a los 29 minutos del primer tiempo por agresión física. La defensa edil supo aguantar todo ataque sanmarquino destacando en la defensa el jugador Vera.

Ya en el segundo tiempo el equipo universitario mantenía un equipo con jugadores defensivos, siendo esto aprovechado por la academia, quien se daba maña para jugarle de igual a igual a pesar de contar con 10 jugadores.

Con el transurrir de los minutos San Marcos se desesperaba y llegaba con desorden al arco contrario y Muni se echó a jugar al contragolpe. El anotador del tanto edil, Manuel Dávila, salió expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo por una agresión verbal al juez de línea del sector occidente.

El encuentro pudo suspenderse, debido a que los hinchas del “Muni”, empezaron a tirarle cosas al juez de línea, ya desde el primer tiempo venían insultando desde las tribunas al árbitro principal del cotejo por la temprana expulsión de uno de sus jugadores.

El equipo edil luchó cada balón con coraje, y puso todo en el campo, al finalizar el autor del gol, Manuel Dávila manifestó, “es nuestra meta salir campeones, pero vamos paso a paso, esto recién empieza, queremos siempre darle una alegría a esta hinchada fiel”.

Por: David Armando Falcón

Universidad de San Martín de Porres
Facultad de Ciencias de la Comunicación

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/13/13357.html