Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

11.8.04

Juan manuel Polar, la promesa automovilística.

Automovilismo

Juan Manuel Polar aseguró su participación en la fórmula Renault inglesa

El pilotonacional, Juan Manuel Polar, participará en las 16 carreras de la fórmula Renault Británica gracias a una alianza con Promperú para promocionar los destinos turísticos peruanos en Inglaterra.

La competencia se iniciará el 21 y 22 del presente mes. Polar, indicó que este es un proceso a largo plazo y agradece el apoyo que se le brinda. Aprovechará la oportunidad que se le da para que de igual manera se apoye a otros competidores en diferentes deportes, “Dios quiera que obtenga los mejores resultados”.

El joven piloto, de 20 años, promete ser toda una figura en el automovilismo mundial y sus credenciales así lo dicen: ha sido 4 veces campeón nacional de Kartismo y campeón sudamericano de esa categoría.

Ocupó el décimo lugar en el ranking mundial de la categoría Kart, y en el 2001 y 2002 destacó en los primeros lugares de la fórmula Dodge de estados unidos y del campeonato mexicano de fórmula Renault, respectivamente.

El auspicio al joven corredor Juan Manuel Polar, es una inversión de PromPerú que tiene como objetivo promover la imagen del Perú como destino turístico en el Reino Unido, uno de los mercados europeos más importantes para nuestro país. Es por esta razón, que se ha dispuesto que el automóvil y el traje del piloto lleven los colores rojo y blanco, distintivos del Perú.

Una de las carreras en las que participará será vista por dos millones de personas en Inglaterra, así como en Escocia, Gales y otros países europeos que transmitirán la competencia en vivo y en directo.

Por: David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/nacional/13/13481.html