Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

6.8.04

Chiquito, Carranza y Galliquio reaparecen en La U para enfrentar a Cristal.

Universitario

Los merengues, que este Sábado cumplen 80 años de fundación, esperan darle una alegría a sus hinchas al vencer los dos partidos que se vienen frente a sus clásicos rivales, Cristal y Alianza Lima respectivamente. Con la vuelta Chiquito, Carranza y Galliquio al once titular Universitario quedó listo para enfrentar este domingo a las 11:30 a.m. en estadio Nacional a Sporting Cristal.

El partido que carece de trascendencia sólo servirá a los cremas para intentar quedar entre los cuatro primeros y poder mantener sus opciones para luchar por el título del clausura.
El Puma habló claro: "Aún sigo molesto por las suspensiones, la forma como nos maltrata la federación no es justa, deberían meterse con los dirigentes pero no con los jugadores".
.
El 'Puma' se toma el partido como una revancha personal y un intento por demostrar que todavía sigue vigente para el fútbol peruano. "Existe gente que me quiere sacar del fútbol pero no lo van a lograr, yo sigo en la ‘U’ y soy titular, pero hay gente que le molesta que yo siga vigente".

El entrenador de la ‘U’, Marcelo Trobbiani, se mostró muy disconforme por las declaraciones de un dirigente de la institución merengue, que lo habría acusado de improvisar la alineación en el partido anterior que cayó por 3 tantos a 1.

"No sé porque dice eso, cuando practicamos con esos jugadores de 20 a 15 días atrás", criticó.

Esperando no volver a equivocarse el entrenador estudiantil alinearía a Juan "Chiquito" Flores, quien reaparecería en el arco. En la defensa jugarán Domínguez, Pajuelo, Vargas y Flores quien sería remplazado por Galliquio. En la volante Carranza, Cordero jugando más suelto que el anterior partido, Mendoza, Maldonado e Isidro Candia y como único punta al argentino Cicogna.

Los cremas saben que con la victoria frente a sus clásicos rivales ayudaría a salvar el honor de un campeonato que no les ha sido nada favorable. La ventaja de los otros equipos, según el estratega crema, radica en el numeroso plantel y en las piezas de recambio que tienen en el banco.

Por: David Falcón
Universidad de San Martín de PorresFacultad de Ciencias de la Comunicación

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/13/13330.html