Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

3.7.04

La selección peruana pide total apoyo

Copa América - 03/07/2004

La selección entrenó el viernes por la tarde en la Videna con miras al primer encuentro frente a Bolivia. “Esperamos el martes iniciar con el pie derecho para poder hacer una Copa inolvidable”, señaló Roberto Palacios.



Alrededor de las cuatro de la tarde iban llegando uno a uno los diferentes jugadores en sus automóviles, Julio García, fue uno de los primeros en llegar y lo hizo en un taxi. A las afueras se congregaron un grupo de personas que esperaban ver a sus ídolos y conseguir un autógrafo.

“Quiroguita”, conocido personaje minusválido que siempre aparece en su silla de ruedas para pedir una “ayuda” o solicitar un autógrafo, se plantó en medio de la pista de acceso que conduce al interior de la villa deportiva, pero solo Miguel Rebosio, defensa peruano, se detuvo para firmarle una pelota de fútbol que tenía en sus manos.

La selección trabajo lo que es espacio reducido con Santiago Acasiete como defensa titular ante la lesión de John Galliquio, “ quiero decirle a todos los hinchas que nos apoyen, que Perú llega bien anímicamente”.

Flavio Maestri, delantero de la selección, no entreno normalmente por un dolor en el tobillo derecho que espera superar en los próximos días, “es un grupo difícil, yo creo que la Copa América es un torneo muy corto, los primero partidos te definen la clasificación” y sostuvo que los jugadores están a muerte con el técnico.

Marko Ciurlizza realizó un trabajo aparte con Claudio Pizarro, “ya estoy recuperándome al 100 por ciento, esperamos el apoyo incondicional de los hinchas desde el minuto uno al noventa” manifestó. La selección peruana trabajará en doble turno y mañana solo en horario diurno. El lunes se concentra por la noche.

David Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/12/12556.html