Perú: deporte y entretenimiento.

Hola, aquí encontrarás algunas notas deportivas y del espectáculo.

27.7.04

Costas confía en sus juveniles

Alianza Lima

Con varias ausencias y bajas, pero con las ilusiones intactas al saber que lograr el torneo apertura, en estas cuatro últimas fechas, sólo depende de ellos mismos, el cuadro aliancista jugará este domingo ante Grau-Estudiantes con una apuesta de jóvenes promesas.

A la ausencia de Jayo -con descanso debido a su participación en la selección- se suma la partida de Hidalgo, Silva y Farfán que recientemente fue presentado como refuerzo del PSV de Holanda.

“Estamos más contentos que nunca, más confiados que nunca y sabemos que el campeonato depende de nosotros, hoy charlamos con los jugadores y estamos mentalizándonos para hacer todo bien el domingo”, afirmó el técnico argentino, Gustavo Costas.

“Hay que confiar en los jugadores que tenemos acá, en nuestro delanteros casi todos juveniles excepto Waldir, sabemos que el esfuerzo va a ser de todos”, remarcó.

Alianza confía en que el buen estado del campo les ayudé a desarrollar su juego sin complicaciones.

“El campo remodelado de Piura no vas a beneficiar, porque estamos jugando a un buen ritmo y en ese tipo de campo nos sentimos muy cómodos” indicó el entrenador aliancista.
Por su parte, el arquero Leao Butrón indicó que es importante ganar el domingo ya que luego quedarían dos fechas en casa y después Cienciano.

“Lo ideal sería ir con una marcada diferencia porque el jugar allá (Cusco) es muy difícil”, puntualizó.

La buena noticia en tienda ‘grone’ es la recuperación de Marko Ciurlizza.

Refuerzos

La directiva está analizando el presupuesto para traer refuerzos, se están barajando un par de opciones acerca de un centro delantero pero el entrenador dijo que si no es un jugador que marque la diferencia no quiere nada.

Texto: David Armando Falcón

http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/13/13028.html